Ayuda

Una vez creada la cuenta puedes ir al botón recargas en el menú, una vez allí puedes seleccionar el pais al cual va a enviar la recarga, luego selecciona el operador , escribe el número a recargar y selecciona el monto, luego de haber confirmado el pago su recarga se enviará en segundos al destinatario.

Sí, ¡puedes!

Sigue los pasos para hacer una transacción. Cuando llegues al Resumen del pedido, haz click en PayPal y sigue las instrucciones.

PayPal es una opción de pago que sólo está disponible para ciertos países y está basado en la divisa de pago. Las divisas que acepta PayPal son:

  • Euro
  • Dólar Americano
  • Dólar Canadiense
  • Libra Inglesa

Una vez hayas introducido el número de teléfono y seleccionado el operador, accederás a distintas cantidades de recarga. Cuando selecciones la cantidad que deseas enviar, se te mostrará el resumen del pedido con el precio total de la recarga, que incluirá la tasa de tramitación. 

Toda la información compartida entre Solyag Express y tú es manejada a través de Secure Socket Layer (SSL), uno de los protocolos de seguridad más utilizado y seguro de la red.

Al completar una transacción, ding no almacena ninguna información de tu tarjeta de crédito o débito, sino que se guarda a través de nuestro procesador de pagos de seguridad, que mantiene tus datos a salvo según los estrictos requisitos de cumplimiento PCI establecidos por VISA, MasterCard, etc. Los términos y condiciones y nuestra política de privacidad, que aceptaste al registrarte, cubren todas las políticas referidas a la información personal. La única información que guardamos son las direcciones de email con fines promocionales.

Por supuesto que no. Sólo cargaremos tu cuenta en el momento de la recarga. No existe ningún tipo de cargo adicional o seguimiento. Antes de que introduzcas tus datos de pago, se mostrará el total a pagar. Una vez pulses en Pagar Ahora, este total será el único cargo por parte de Solyag Express a tu cuenta.

Puedes utilizar el chat que tienes en esta página para hablar con nuestro equipo de soporte.

×

Hola!

Gracias por contactarnos, por favor da un click sobre el nombre del representante para iniciar la conversación

×