Términos y condiciones

1. Introducción

La prestación de servicios por parte de Solyag Express, facilitando la compra de saldo o datos móviles telefónicos (“recarga”) y la compra de tarjetas prepago (Tarjetas Prepago), (en conjunto, los “Productos”) (”Servicios”) relacionados con servicios provistos por los operadores de telefonía móvil y terceras partes a través de los sitios web www.solyagexpress.com y  y las aplicaciones de Solyag Express para dispositivos móviles asociadas, presentes o futuras (en conjunto, las “Aplicaciones”) y él uso de las Aplicaciones y el acceso a los Servicios están sujetos a la aceptación por su parte de estos términos y condiciones (“Acuerdo” o “Términos”). Al utilizar las Aplicaciones, manifiesta expresamente que acepta cumplir estos términos.

Lea detenidamente estos Términos antes de acceder o usar los Servicios y las Aplicaciones. Se recomienda imprimir una copia de estos Términos para futuras referencias.

Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones de este acuerdo o con alguna modificación posterior de los mismos, o si, de algún modo, no queda satisfecho con el uso de las Aplicaciones o Servicios, tiene las siguientes opciones: a) dejar de utilizar las Aplicaciones y/o Servicios; y b) cerrar su cuenta virtual (“Cuenta”) mediante notificación por escrito a Solyag Express por correo electrónico o de otro modo (vea la información de contacto mencionada abajo). Usted no dispone de ningún otro recurso, jurídico o de otra índole, excepto los mencionados en los puntos a) y b).

.

2. Información acerca de nosotros

Grupo Solyag Inc, que opera con el nombre comercial de Solyag Express (“Grupo Solyag Inc” o “nosotros”) es quien gestiona las Aplicaciones y proporciona los Servicios. Solyag está registrada en la Florida con el número P21000006824  y su domicilio social se encuentra en la siguiente dirección: 4021 NW 7TH ST, MIAMI, FL, 33126.  Solyag Express es nombre comercial registrado de Grupo Solyag Inc.

3. Registro

Para usar los Servicios, tiene la opción de registrarse y abrir una Cuenta. Puede hacerlo rellenando la información correspondiente en la pantalla de registro de la aplicación pertinente. Tras registrarse, obtendrá una Cuenta. Durante el registro, puede proporcionar información personal, como su dirección de correo electrónico o su número de teléfono, e información financiera. También puede elegir una contraseña.

Todos los datos que nos proporcione como cliente se tratarán conforme a las leyes de protección de datos

Usted admite que la información que proporcione durante el registro es verídica, exacta y completa. Es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio que tenga lugar en dicha información.

Usted es el único responsable de cualquier actividad que tenga lugar cuando se utilice su dirección de correo electrónico, su número de teléfono o su contraseña (“Datos de inicio de sesión”) en relación con su Cuenta, incluido el uso no autorizado de su Cuenta o métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito o crédito. Usted no debe revelar su contraseña, ya sea directa o indirectamente, a ningún tercero. Salvaguardar su contraseña es su responsabilidad. En el caso de que tenga conocimiento de cualquier uso no autorizado de sus Datos de inicio de sesión, debe notificárnoslo de inmediato usando los datos de contacto que se indican en la sección 26 de este documento.

Los Datos de inicio de sesión solo pueden ser usados por una persona y no se pueden transferir.

Tenga en cuenta que sus Datos de inicio de sesión se pueden usar en todas las Aplicaciones. Estos Términos se aplican al uso de los Servicios en cualquiera de las Aplicaciones.

Si usted es menor de 16 años de edad, deberá hacernos saber que ha obtenido el consentimiento de sus padres/tutore(s) y que ellos han revisado y aceptado estos términos antes usar las Aplicaciones. Si usted es un empleado de una compañía u otra entidad, o si actúa en nombre de una compañía o entidad, debe estar autorizado para aceptar estos Términos en nombre de esa compañía o entidad.

4. Uso y coste de los Servicios

Usted acepta usar las Aplicaciones y Servicios de acuerdo con estos Términos y cumplir con cualquier regulación aplicable en conjunto con las disposiciones que se establecen en los mismos.

Usted no podrá usar las Aplicaciones o Servicios: (i) en violación de cualquier Ley, estatuto, regla o regulación; o (ii) en conexión con cualquier actividad ilegal, fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente; o (iii) de cualquier manera en la que se fomente, promueva, facilite o instruya a otros a cualquier actividad ilegal, fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente. Solo Solyag Express le proporcionará los Servicios en lo que respecta a los operadores de telefonía móvil y los proveedores de otros servicios disponibles en las Aplicaciones (que están sujetos a cambios y a disponibilidad).

Deberá proporcionar cierta información (por ejemplo, número de teléfono móvil que desea recargar o dirección de correo electrónico) en relación con los Servicios en las Aplicaciones. Es su responsabilidad asegurarse de que escribe correctamente la información. Para las recargas o tarjetas prepago, se le pedirá que seleccione el importe de recarga o el valor de la tarjeta prepago que desea comprar.

El importe total (incluyendo todos los impuestos y cargos aplicables) que se le pedirá que abone se mostrará con claridad en las Aplicaciones antes de pedirle que confirme la transacción, cuya ejecución en ese momento será totalmente opcional. Para las recargas o tarjetas regalo, el coste variará en función del importe de recarga o el valor de la tarjeta regalo que desee comprar de acuerdo con las denominaciones que se muestran en las Aplicaciones. Si la recarga que compra va a ser recibida en una moneda diferente a la que eligió al realizar el pago, la cantidad a cobrar estará sujeta a variaciones en el cambio de divisa en el momento del pago y se aplicará una tasa de conversión. También se le puede cobrar una tarifa por el procesamiento seguro en línea en relación con cualquier Producto que adquiera a través de las Aplicaciones. Si decide enviar un SMS opcional al destinatario de la recarga, puede aplicarse una tarifa adicional por el mensaje.

Los Servicios son prestados por Solyag Express una vez que el pago se haya realizado correctamente. En algunas ocasiones, puede haber una demora hasta que las terceras partes correspondientes provean el Producto. Si ha proporcionado datos de contacto, le enviaremos un mensaje de correo electrónico o SMS de confirmación con los detalles de los Servicios tan pronto como la transacción se haya realizado correctamente. Para las recargas o tarjetas prepago, usted acepta y reconoce que Solyag Express solo actúa con su autorización para enviar la Recarga o Tarjeta Prepago y que el tercero pertinente solo será responsable ante usted y el destinatario en lo que respecta a la provisión de los servicios relacionados con la Recarga o Tarjeta Prepago. Tan pronto como la Recarga o Tarjeta Prepago se haya comprado, se podrán usar de inmediato y, por tanto, no se podrán reembolsar ni retirar. Con el fin de evitar que se usen los Productos en un teléfono incorrecto o electrónico equivocado, Solyag Express le pide que confirme que los datos del destinatario que ha proporcionado son correctos.

Usted reconoce que perderá el derecho a cancelar los Servicios una vez que Solyag Express los haya llevado a cabo completamente. Por tanto, no tendrá derecho a solicitar ningún reembolso al amparo del reglamento de la Unión Europea de 2013 sobre los derechos de información, cancelación y otros derechos del consumidor. Tenga en cuenta que las Aplicaciones limitan el número y el valor de los Productos que se pueden adquirir o recibir en un período de tiempo específico (por ejemplo, al día, a la semana o al mes). En ocasiones se podrán aplicar otras limitaciones y exclusiones relacionadas con el uso de las Aplicaciones o la compra de los Productos.

 

5. Responsabilidad limitada

Solyag Express no se hace responsable del uso de las Aplicaciones y/o Servicios en conexión con cualquier actividad no autorizada, ilegal, fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente. Salvo lo estipulado en la sección 7, Solyag Express, sus directivos, empleados o agentes rechazan toda responsabilidad por cualquier tipo de pérdida o daños que pueda sufrir usted o algún tercero (incluidos, sin limitarse a ellos, los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, de carácter ejemplar o punitivo, o cualquier pérdida de ingresos, dinero, datos o fondo de comercio) en relación con el uso que usted haga de las Aplicaciones, Productos o los Servicios. Esto no limita de ningún modo nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados por negligencia nuestra o por algún otro asunto que, en virtud de la ley, no podríamos excluir de nuestra responsabilidad.

Los únicos daños y perjuicios en los que incurrirá Solyag Express son los compensatorios limitados, estrictamente, al importe de la recarga u otro valor pagado por los Servicios que se proporcionan a través de las Aplicaciones, cuando la culpa recaiga únicamente en Solyag Express. Usted no tiene ningún derecho a recibir ninguna indemnización deSolyag Express.

Además, Solyag Express no tendrá ninguna responsabilidad independiente, indirecta, sobre terceros, en el caso de que usted no cumpla los términos y condiciones que se estipulan o a los que se hace referencia en este documento o en otros sitios web relacionados o vinculados operados de forma independiente por terceros.

Usted acepta y reconoce que las Aplicaciones y los Servicios, y el contenido que ofrecen se proporcionan “tal cual”. En la medida máxima que permita la ley, Solyag Express no ofrece ninguna garantía en cuanto al uso y la disponibilidad de las Aplicaciones y los Servicios que en ellas se proporcionan.

6. Exención de responsabilidad

Cualquier renuncia de responsabilidad por incumplimiento u omisión de alguna de las disposiciones de estos Términos no se interpretará como una renuncia de responsabilidad por un incumplimiento posterior de la misma disposición o de otras disposiciones. De igual modo, ninguna demora u omisión por parte de Solyag Express para ejercer o hacer valer algún derecho, poder o privilegio supondrá una exención de responsabilidad por algún incumplimiento u omisión por parte de usted.

×

Hola!

Gracias por contactarnos, por favor da un click sobre el nombre del representante para iniciar la conversación

×